El 2009 Pontiac G8 GT es un vehículo increíble a un precio muy aceptable. Pero hay otros dos modelos, además de la GT. El sedán G8 estándar viene con un motor V6 de inyección directa con sólo un poco más de 300 caballos de fuerza y un chasis de alta calidad.
Esto es suficiente para la mayoría de la gente, pero hay también la versión final, llamado el GXP. El Pontiac G8 GXP cuenta con más de 400 caballos de fuerza y es una máquina seria. Pero a un precio superior con un impuesto por alto consumo de gas, que está fuera del alcance de muchos propietarios. Los entusiastas más a menudo elegir el modelo de gama media, el G8 GT. Esta configuración tiene un 361 caballos de fuerza fiable, 385 libras-pie de torque y la tecnología de desplazamiento a la demanda, que se cierra con eficacia los cilindros cuando el crucero, aumentando considerablemente el kilometraje de gas.
Aquí están algunas especificaciones interesantes en el G8 GT, recogidos de Edmunds Inside Line:
Rango de precios: $ 28.250 - $ 37.610
- Caballos de fuerza: 361
- Torque: 385
- Unidad motriz: motor delantero, tracción trasera, suspensión trasera independiente
- 0-60: 5,8
- Cuarto de milla: 13.9
- EPA kilometraje promedio est: 18 combinados
Conduje un 2009 Pontiac G8 GT en un viernes soleado cerca del primer día de la primavera. Después de arrancar el coche, yo estaba encantado de escuchar que el escape no era demasiado entrometido. Poner la ventana hacia abajo le permite escuchar mucho mejor una nota de escape que le indica que está a punto de tener un poco de diversión. Asientos de cuero con calefacción cómodo y de apoyo para hacer un paseo agradable en la carretera o en la ciudad.
Ergonómico, el interior es una obra de arte. Los botones son cuidadosamente colocados y la palanca de cambios se cae fácilmente en la mano si usted decide cambiar la transmisión automática de seis velocidades a ti mismo con la función de cambio de tap. Cambio de Tap le permite dictar cuánto tiempo la transmisión tiene un equipo y qué equipo es pulg Esto da la sensación de una caja de cambios, pero sin el embrague molesto requerido para la conducción en el tráfico. Esto funcionó muy bien, pero encontré la transmisión tenía una tendencia a buscar el equipo adecuado bajo aceleración ligera.
El estéreo es un muy bonito que suena unidad Blaupunkt con 6 discos en el cambiador de CD guión y una pantalla para mostrar la fecha y la hora, junto con la temperatura actual. La visibilidad es bastante bueno para un sedán grande con pilares gruesos. Hablando de la visibilidad, el estilo de este coche parece muy elegante dentro y fuera. El estilo es siempre subjetivo (por ejemplo, las luces traseras son un poco diferentes mirando), pero la mayoría lo consideraría buena pinta desde su faros de que está tambaleándose quad barra cromada con punta de escape.
El G8 GT es rápido, ascendió vertiginosamente hasta pendientes pronunciadas con la sensación de un jet de combate, y la talla de carreteras secundarias, con su suspensión trasera totalmente independiente. Por cierto, ¿sabe el nombre del otro vehículo de GM que es tracción trasera y tiene suspensión trasera independiente? Te voy a dar una pista: es comienza con una "Cor" y termina con un "Vette". Un montón de espacio en el asiento trasero, así como la parte delantera, junto con un tronco voluminoso que debe manejar actividades del día a día con facilidad, el G-8 es fácil de vivir y es seguro para agitar el alma.
Soy Jim McClinsey y soy un entusiasta de los coches que disfruta de documentar mi experiencia para que otros puedan hacer referencia cuando se mira en un vehículo. Si usted desea visitar mi blog, por favor vaya a Siempre Good Stuff . Puedes ver mis lentes de Squidoo en Squidoo.com .
Article Source: http://EzineArticles.com/3968839
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