jueves, 18 de octubre de 2012

Bugatti Y Su Versión Del Veyron Para El 2014


La búsqueda por superar cada diseño y modelo de auto no conoce de límites. Esto lo tiene presente la prestigiosa Bugatti que no da tregua en cuanto a la innovación de sus diseños. Es por ello que la 
Bugatti alista nueva versión del Veyron para el 2014
marca anda cocinando al próximo sucesor del lujoso Veyron, modelo que además se tiene pensado lanzar el 2014 convertido en un híbrido.
Se están analizando muchos tipos de tecnología para conseguir repotenciar este auto, empezando por hacerlo más ligero incluso en las llantas, donde se piensa en emplear fibra de carbón.
Razón por la que podemos esperar un modelo no solo más liviano sino mucho más veloz, resultado de los constantes estudios que Bugatti hace para superar los 430km/h del 2010 Veyron Super Sport.

Esta semana, la revista alemana Der Spiegel ha publicado un extenso reportaje a propósito de la renovación de Martin Winterkorn al frente de VW hasta 2016. Como sabéis, el primer fabricante europeo de automóviles es a su vez propietario de Bugatti, cuyo futuro inmediato se analizó usando fuentes internas de la propia empresa. Al parecer habrá un nuevo modelo de la marca para 2014, que será el Galibier y que se basará en el Audi A8.

A finales del verano de 2009 y, creo recordar, durante el Concurso d´Elengaza Villa D´Este, Bugatti presentó esta nueva superberlina para celebrar el centenario de la marca. Entonces me sorprendió el nivel de los acabados de la unidad mostrada, que denotaban un proyecto ya muy avanzado. Sin duda, el secreto que desde entonces ha rodeado al Galibier –roto por alguna contada filtración- se basa en la mala experiencia acumulada con el Veyron.

Bugatti alista nueva versión del Veyron para el 2014
El deportivo más potente, rápido y caro del mundo sufrió más de tres años de retrasos debidos a diferentes problemas, sobre todo de refrigeración. Entonces, ya que se había anunciado a bombo y platillo el desarrollo de un deportivo de 1.000 CV, la presión y luego la desilusión mediática le jugaron varias malas pasadas al proyecto VW. Pero los alemanes aprenden de sus errores y ahora parece que han trabajado casi en secreto en el Galibier.

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